Bueno, necesito hacerles una consulta. Resulta que he mandado a hacer completa la tapa de cilindros de mi Monza y el maldito rectificador ya me tiene loco!
Van cinco veces que me hace desarmar nuevamente la tapa! Me dijo que el problema era abajo y he hecho el motor completo...siguen los "taca-tacass", se cortaron dos resortes, se ha quebrado una zapatilla, se ha trancado una válvula abierta y otras varias cosas...Ya no se que hacer con eso!!...De casualidad alguien tiene las medidas y las tolerancias con las que se debe armar tapa y sobre-tapa?...
Y otra consulta: Estoy cambiando la correa de distribución haciendo como indica el manual "coincidir las marcas de la polea de cigüeñal con la bomba de aceite (2) y la del árbol de levas con la línea superior en la carcaza de la tapa plástica (1)"...Hasta aquí bien?

Pero tengo una duda! Al colocar nuevamente la polea del alternador tengo una gráfica dentada que coincide a su vez con un "pinito"...ésto sirve solo para la puesta a punto con pistola estroboscópica o debería tenerla en cuenta para algo al armar?

Bueno, les agradezco mucho los datos que me puedan brindar!
Saludos a todos desde Uruguay!
Nico.