Chegando desde Uruguai

Fotos e Vídeos de Monza! Envie imagens do seu carro!
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)
Modelo: - SELECIONE --------

Re: Chegando desde Uruguai

Mensagem não lida por gmt »

RBMartins escreveu:fala GMT ! olha mais um irmão gêmeo do seu carro vizinho meu:
Imagem
:shock: :shock: o que esta fazendo seu vizinho com o meu carro? :D
O que eu mais gosto, e de ver tanto monza bem cuidado na rua, ao menos aqui te mais monza bem cuidado que detonado, sempre tem logicamente mas a gente e de cuidar bastante deles.
Gostei da foto, obrigado por compartilhar :smt023
Abraços.
S h E e Q u O
Membro Classic SE (Ní­vel 8)
Estado: Paraná-PR
Modelo: Monza SLE
Motor: 2.0
Ano: 1987
Combustível:: Etanol
Injeção: Carburador

Mensagem não lida por S h E e Q u O »

GMT, ¿Cómo estás?
¿Este Monza de su amigo era convertible?
Y el motor, ¿1.8 o 2.0?
Sin duda, un modelo muy interesante :D
Abrazo amigo!
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)

S h E e Q u O escreveu:GMT, ¿Cómo estás?
¿Este Monza de su amigo era convertible?
Y el motor, ¿1.8 o 2.0?
Sin duda, un modelo muy interesante :D
Abrazo amigo!
Hola, era motor 1.8 convertible, armado en uruguay, hubiera sido un lindo proyecto si no se hubiera asustado :smt011 pero no todos nacieron para ser monzeiros :D
Saludos
Robson Lott
Estado: São Paulo-SP

Mensagem não lida por Robson Lott »

Oye GMT, como estás?

Estamos hacia 1 Brasil lejos! jajajaajaja!!!

Soy brasileño, me mudé hace poco tiempo para el Ecuador, pero estraño muchos los Monzas... Principalmente los bién cuidados, com el tuyo. Aqui hay poquísimos Monzas y todos tienes muchos adesivos, son mal arreglados... =(

Me encanta que hay lindos Monzas en el Uruguay. Y aún me encanta más que tu Monza está tan bién cuidado! Y con el interior gris, chévere!
Ojalá que yo consiga comprar un Monza por acá para adelantar el Brasil y llegar al Urugay, que es un país que me encanta!
Me gusté muchísimo de la tapa de madera para quedar más plano encima de la rueda de reserva.

Un abrazo y larga vida a los Monzas!

Robson Lott
- '87 SL/E 2.0 Álc Prata Andino 4p
* 20/11/18 146K km e contando...
:cachaca:
- '93 Classic SE MPFI Gas. - Azul Oxford 4p
* 18/12/14 93K km a 18/01/15 108K km
- '93 Class 2.0 Gas. - Cinza Hendell 4p
* 03/03/08 106K km a 13/07/09 126K km
- '88 SL/E 2.0 Álc - Prata Lunar 2p
* 17/10/06 105K km a 03/03/08 134K km

Imagem
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)

Robson Lott escreveu:Oye GMT, como estás?

Estamos hacia 1 Brasil lejos! jajajaajaja!!!

Soy brasileño, me mudé hace poco tiempo para el Ecuador, pero estraño muchos los Monzas... Principalmente los bién cuidados, com el tuyo. Aqui hay poquísimos Monzas y todos tienes muchos adesivos, son mal arreglados... =(

Me encanta que hay lindos Monzas en el Uruguay. Y aún me encanta más que tu Monza está tan bién cuidado! Y con el interior gris, chévere!
Ojalá que yo consiga comprar un Monza por acá para adelantar el Brasil y llegar al Urugay, que es un país que me encanta!
Me gusté muchísimo de la tapa de madera para quedar más plano encima de la rueda de reserva.

Un abrazo y larga vida a los Monzas!

Robson Lott
Estimado! gracias por tus comentarios, es verdad, estuve viendo en Mercado Libre de Ecuador y no hay Monzas :shock: , es mas no hay casi opciones en la marca Chevrolet, parece que tienen diferentes opciones de modelos a lo que yo estoy acostumbrado por ejemplo este http://auto.mercadolibre.com.ec/MEC-403 ... -nuevo-_JM
Precioso coche y no demasiado fuera de precio para lo que estamos acostumbrados que de hecho nada tiene que ver con brasil que sale la mitad de lo que pagamos nosotros ji ji :smt011
La semana pasada cuando vi tu mensaje vi un monza solo en ML Ecuador, un SL Rojo del 89 creo que era pero ya no esta al costo de U$S 4700.
Ojalá tengas suerte en tu búsqueda, y si no, si llegas a volver a Brasil te sacas las ganas y te compras el mejor monza que puedas encontrar que allá está lleno, y sino te venis a Uruguay que algo se encuentra :smt023 Mientras tanto a babear con el foro.
Abrazos compañero.
Robson Lott
Estado: São Paulo-SP

Mensagem não lida por Robson Lott »

¡Hola GMT!
¿Viste los Monzas en ML? Yo también concluí que son pocos... es eso mismo. Son muy caros, ¿qué te pareció?

Aquí hay bastantes Chevrolet si... Los Optra (como ese del enlace del ML que enviaste), Aveo, Vitara, Forsa, Spark y otros son de la GM coreana y que en otros países son de la Suzuki. Una pena, porque no tienen la sangre Chevrolet, solo la corbata dorada... ¡¡¡jejejejeje!!! en serio... una pena, porque tienen líneas muy feitas y mucho plástico... Si no hay la corbata de Chevrolet, hay como de pronto dudar...
Peeeeero, hay las camionetas Chevrolet estadounidenses. ¡¡Que hermosas son!! El sonido de los Vortec de 6 y 8 cilindros son canciones para mis oídos... ¡¡¡jejejeje!!!

Los Corsas son brasileños, como también los Monzas como el tuyo. Los antiguos son venezolanos.
Hay también lindos D-Max y Trooper, pero son de la GM japonesa que en otros países son de la Isuzu. Pero esas son un poquito mejor acabados.

Me gustaria de un Monzito de unos USD 3K, pero no hay como... Casi perdi un Vectra que tuvo por problemas de papeles. Viajé desde Brasil hacia Ecuador y no podría mantenerlo por allá. Un pequeño problema de información del los consulados que me salí perdiendo... Entonces ahora, ¡solo ando de Mercedez Benz! ¡Y con chofer todavía! Pero compartido con más unas 30 personas... ¡No pasa nadaaa! ¡jejejejejee!!!

Abrazos,

Robson
- '87 SL/E 2.0 Álc Prata Andino 4p
* 20/11/18 146K km e contando...
:cachaca:
- '93 Classic SE MPFI Gas. - Azul Oxford 4p
* 18/12/14 93K km a 18/01/15 108K km
- '93 Class 2.0 Gas. - Cinza Hendell 4p
* 03/03/08 106K km a 13/07/09 126K km
- '88 SL/E 2.0 Álc - Prata Lunar 2p
* 17/10/06 105K km a 03/03/08 134K km

Imagem
gmt
Membro Class (Ní­vel 5)

Robson Lott escreveu:¡Hola GMT!
¿Viste los Monzas en ML? Yo también concluí que son pocos... es eso mismo. Son muy caros, ¿qué te pareció?

Aquí hay bastantes Chevrolet si... Los Optra (como ese del enlace del ML que enviaste), Aveo, Vitara, Forsa, Spark y otros son de la GM coreana y que en otros países son de la Suzuki. Una pena, porque no tienen la sangre Chevrolet, solo la corbata dorada... ¡¡¡jejejejeje!!! en serio... una pena, porque tienen líneas muy feitas y mucho plástico... Si no hay la corbata de Chevrolet, hay como de pronto dudar...
Peeeeero, hay las camionetas Chevrolet estadounidenses. ¡¡Que hermosas son!! El sonido de los Vortec de 6 y 8 cilindros son canciones para mis oídos... ¡¡¡jejejeje!!!

Los Corsas son brasileños, como también los Monzas como el tuyo. Los antiguos son venezolanos.
Hay también lindos D-Max y Trooper, pero son de la GM japonesa que en otros países son de la Isuzu. Pero esas son un poquito mejor acabados.

Me gustaria de un Monzito de unos USD 3K, pero no hay como... Casi perdi un Vectra que tuvo por problemas de papeles. Viajé desde Brasil hacia Ecuador y no podría mantenerlo por allá. Un pequeño problema de información del los consulados que me salí perdiendo... Entonces ahora, ¡solo ando de Mercedez Benz! ¡Y con chofer todavía! Pero compartido con más unas 30 personas... ¡No pasa nadaaa! ¡jejejejejee!!!

Abrazos,

Robson
Hola Robson.
Puede que en Ecuador salgan mas baratos los monzas, aunque no creo que como en Brasil, en Uruguay pagamos un montón de plata por los coches incluso por lo usados, sino fitate estos monzas aca en Uruguay.
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-413 ... verdad-_JM
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-413 ... s-8500-_JM
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-413 ... otable-_JM
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-413 ... ioneta-_JM
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-413 ... t-mega-_JM
Como ves rondan los U$S7.500, por U$S 3000 no econtrás nada y menos sin deudas fijate estos
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-413 ... nza-sr-_JM
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-413 ... unidad-_JM
Para empeorar la situación la mitad son DIESEL com motor ISUZU

Por un GLS del 95 un amigo aca en Montevideo pagó U$S 9300 y en Brasil sale U$S 5000
y ni hablar del costo de las reparaciones (motor / chapa y pintura / pneus) :smt011 :smt011 :smt011 no es fácil, pero si fuera fácil no sería tan divertido :D
PRA GENTE TER UMA IDEIA FAçAO A CONVERSAO DE DÓLAR A REAL valor promedio de um monza em bom estado em Uruguay ta na media de RS15.000

Ya vas a encontrar tu Monza :smt023
RBMartins

Mensagem não lida por RBMartins »

nossa se esse motor a diesel fizer este consumo que está indicado, compraria fácil um desse pra usar no dia a dia
ex-Monza GLS 1995 Azul Cezanne Perolizado: http://www.monzeiros.com/forum/viewtopic.php?t=27249
Responder