Robson Lott escreveu:Oye GMT, como estás?
Estamos hacia 1 Brasil lejos! jajajaajaja!!!
Soy brasileño, me mudé hace poco tiempo para el Ecuador, pero estraño muchos los Monzas... Principalmente los bién cuidados, com el tuyo. Aqui hay poquísimos Monzas y todos tienes muchos adesivos, son mal arreglados... =(
Me encanta que hay lindos Monzas en el Uruguay. Y aún me encanta más que tu Monza está tan bién cuidado! Y con el interior gris, chévere!
Ojalá que yo consiga comprar un Monza por acá para adelantar el Brasil y llegar al Urugay, que es un país que me encanta!
Me gusté muchísimo de la tapa de madera para quedar más plano encima de la rueda de reserva.
Un abrazo y larga vida a los Monzas!
Robson Lott
Estimado! gracias por tus comentarios, es verdad, estuve viendo en Mercado Libre de Ecuador y no hay Monzas

, es mas no hay casi opciones en la marca Chevrolet, parece que tienen diferentes opciones de modelos a lo que yo estoy acostumbrado por ejemplo este
http://auto.mercadolibre.com.ec/MEC-403 ... -nuevo-_JM
Precioso coche y no demasiado fuera de precio para lo que estamos acostumbrados que de hecho nada tiene que ver con brasil que sale la mitad de lo que pagamos nosotros ji ji :smt011
La semana pasada cuando vi tu mensaje vi un monza solo en ML Ecuador, un SL Rojo del 89 creo que era pero ya no esta al costo de U$S 4700.
Ojalá tengas suerte en tu búsqueda, y si no, si llegas a volver a Brasil te sacas las ganas y te compras el mejor monza que puedas encontrar que allá está lleno, y sino te venis a Uruguay que algo se encuentra :smt023 Mientras tanto a babear con el foro.
Abrazos compañero.