este?silicone em spray da marca Proauto (iria postar a foto dele aqui mais eu não sei :smt005

fonte:http://www.casaevideo.com.br/webapp/wcs ... ml-proauto
um abraço amigo :smt023
este?silicone em spray da marca Proauto (iria postar a foto dele aqui mais eu não sei :smt005
Gracias por el pique, voy a buscar ese Team.sds escreveu:Te felicito!!! quedo lindo y unico con esas llantas!!! al de casa antes le pasabamos uno que era excelente, pero cada 3 o 4 meses habia que pasarlo y quedaban como nuevos, era marca Team, pero ahora no he visto en ningun lado que lo vendan y no hemos conseguido ninguno tan bueno como ese!
Espero que vayas a pintar el paragolpe como viene de fabrica y no todo :smt018 de frente solo le estan faltando los camineros en su lugar y listo!!!
Ah te aviso por las dudas que en una casa de repuestos de la calle Ejido pasando Cerro Largo que se llama Dupal, ahi tienen pila de cosas de autos nuevos y no tanto, y he visto en la vidriera que tienen los adesivos de las baguetas, la ultima vez que pase por ahi tenian de chevette dl pero hace un tiempo tenian de monza.
Un abrazo!
Valew José, vou ver se procuro ela aqui, na verdade nunca ví mas sabendo vou perguntando. :smt023JoseAugusto20 escreveu:a embalagem dela esta em português e espanhol,é um produto para o Mercosul deve haver delas ai no Uruguai
¡¡¡¡jajajajajajaja!!!! ¡¡¡Me reí litros ahora!!!gmt escreveu: Sobre los camineros, ni me lo digas ME ENCANTANNNNNNN me vuelvo loco por cortar el parachoques y colocar un par. ya va a llegar![]()
pero justo ayer mi mujer me decía que estaba obsecionado por el auto, así que luego de la pintura empiezo terapia de separación
![]()
Saludos che,.
En algún momento nos vamos a tener que juntar.
Abrazo