Gacias a todos por el "parabens..." Hoy mi Monza entró a chapa y pintura general. Personalmente estoy reparando el motor, caja de cambios y colocará frenos a disco traseros. Mi experiencia en la mecánica de Mi Monza estará a vuestra disposición y prometo ir "subiendo" fotografias del proceso de recuperación. A todos Ustedes muchas gracias por la bienvenida y agradezco nuevamente la aceptación que he tenido en su foro.
He adquirido los siguientes productos nuevos:
1-) Carburador
2-) Bomba de Aceite
3-) Bomba de Agua.
4-) Bomba de Nafta.
5-) Radiador
6-) Electro Ventilador Bosch
7-) Embreague y Placa + rulemand de empuje
Sensores de presion de aceite del block
9-) Termostato
10-) Bulbo de temperatura del agua
11-) Caños de agua
12-) Tapa de cilindros nueva
13-) Pistones
14-) Aros
15-) Botadores hidráulicos
16-) Metales de Biela y Bancadas
17-) Juntas
18-) Frenos de Disco Trasero con Mordazas y pastillas de frenos.
19-) Tornillos de tapa de cilindros (parafusos cabecote)
20-) Retrovisores izquierdo y derecho
21-) Manijas de puertas delanteras izquierda y derecha
22-) Castrol GTX 20W50
23-) Amalie 80W90 (Caja de cambios)
24-) Correas Alternador y Distribución
25-) Deflector de plástico para el electroventilador del radiador
26-) Bujias de 4 electródos (Bosch)
27-) Guia de valvulas
28-) Valvulas de escape y admisión
y otras cositas más...
Nota: Arbol de levas: se aumentará sus levas para mayor admisión.
Cigueñal : se cortará su contrapeso para evitar fricción en el carter aumentando disminuyendo levemente su resistencia en cada giro.
Volante : disminución de peso.
Teóricamente redundará en + 15HP